viernes, 14 de febrero de 2014

A veces , pensamos demasiado y sentimos muy poco . Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere formar seriamente parte de  tu vida ,hará lo imposible por estar en ella aunque , en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas. Olvidando de que cuando alguien nos dedica su tiempo nos está regalando lo único que no recuperará jamás.
 Y es que la vida son momentos; que hoy estás aquí y que mañana...mañana no lo sé. Así que quería decirte que si alguna vez quieres algo de verdad, VE POR ELLO SIN MIRAR ATRÁS. Mira al miedo de frente y a los ojos , entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro. Ese, que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella . 



Así que nosé que será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo.
Y los amigos, son la familia que elegimos . Y yo te elijo a ti . Te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja y apuesto fuerte por todos estos años a tu lado . Por las noches en vela , las fiestas, las risas, los secretos, los añores del pasado .Tus abrazos , así por que sí, sin venir a cuento , sin motivo de celebrar nada .
Y es que en este tiempo me he dado cuenta de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas . Que tu has hecho infinito mi límite
Así que te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo , por aparecer en mi vida con esas sonrisa loca , por ese brillo en los ojos, capaz de pelear contra un millón de tsunamis. Así que no,  no sé donde estaremos dentro de 10 años . No te puedo asegurar nada pero te prometo que pase lo que pase, estés donde estés voy a acordarme de ti toda la vida. Y por eso, mi luna va a estar siempre contigo. Por que tu me enseñaste a vivir cada díaa como el primer día del resto de mi vida y eso.. eso no lo voy a olvidar nunca.
Para una y cada una de vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario